miércoles, 29 de agosto de 2012

Feria Medieval en Buitrago de Lozoya

El próximo viernes 31 de agosto dará comienzo en Buitrago de Lozoya la XII Feria Medieval, un fin de semana en el que el pueblo vestirá sus mejores galas y se anclará en época pasadas.

La Feria, uno de los eventos más importantes de la sierra norte, permanecerá hasta el 2 de septiembre. No faltarán los puestos de artesanía, concursos y representaciones de la Edad Media.

Buitrago de Lozoya engalonará sus calles, castillo y murallas para la ocasión, donde tendrán lugar numerosos espectáculos para todos los públicos, además de poner a disposición de los visitantes gran cantidad de puestos donde los artesanos venderán todo tipo de artículos.

La Feria Medieval de Buitrago se realiza en el interior del único recinto amurallado y medieval de la Comunidad de Madrid.

Además, dentro del programa Ópera sostenible, el sábado 1 de septiembre a las 20:30h, podremos asistir a la representación de la Ópera Madame Butterfly. Se trata de una producción con más de 60 artistas de amplia trayectoria, solistas que han actuado en grandes escenarios internacionales, acompañados por la Filarmónica Mediterránea, bajo la dirección de Elena Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario