Artesanos Destacados


¡¡¡ Hola !!!

En este espacio tienen cabida todos aquellos artesan@s. Si quieres que publiquemos sobre tu trabajo, puedes contactar con nosotros en artesania@hadaleanan.com

Muchas gracias.


http://pizzaclocks.blogspot.com.es/

Artepallevar se dedica al diseño, elaboración y comercialización de una línea de creaciones artísticas que va desde cuadros pintados a mano mediante diferentes técnicas de pintura artística, sobre una variedad de soportes; hasta trabajos de encargo tales como murales, textiles y otros artículos personalizados; pasando por el diseño de piezas de joyería a partir de la combinación de metales y minerales que armonizan y canalizan las energías.
Entre estas creaciones, una de ellas son los Pizzaclocks, relojes elaborados en discos de vinilo reciclados que se entregan en cajas de pizza, de ahí su nombre. Se trata de piezas de arte pintadas a mano, diseñadas para dar una nueva vida a un soporte tan noble y elegante como los clásicos discos de vinilo.

Artepallevar
722 767 212
603 960 357
artepallevar@gmail.com



 
 


---------------------------------------------

http://www.kurt218.com/

Jose A. Romero (Kurt218) pintor y escultor. "La Belleza salvará el mundo y si no moriremos en el intento Éxito o fracaso, dependen de los ojos que los miren".

Kurt218 presenta una colección de piezas únicas, esculpidas y talladas a mano sobre piedra y madera de olivo, modeladas en terracota y pintadas en color oro, plata, cobre, bronce o hueso. Fusión de modernidad y clasicismo suponen una opción decorativa exclusiva y original. Utilizando materiales autóctonos, el autor propone una mirada distinta de las Meninas y la oportunidad de poseer arte a un precio asequible.


  

http://amanotaller.jimdo.com/

Teresa Perelétegui - Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Diseño, he trabajado durante 20 años en el mundo del Diseño Gráfico (estudios de diseño, agencias de publicidad, editoriales), compatibilizándolo con la enseñanza de Artes Plásticas, principalmente a niños (clases de pintura, manualidades, desarrollo de la creatividad, etc).

Desde el año 2004, además de seguir en la enseñanza me dedico a la pintura sobre tela: pinto y vendo mis productos en ferias de artesanía, de muestras y medievales. Además ofrezco taller al público para que, sobre todo los niños, puedan conocer la técnica y realizar sus propios diseños in situ.


    


http://www.forjacrom.es/


En el Taller CROM hacen del viejo oficio del hierro forjado, una forma de expresión artística.

Trabajan utilizando las técnicas artesanales de los viejos maestros de este oficio.


           

www.lamparasartesanales.es


Lamparas Artesanales es un emprendimiento español que surge de la idea de fusionar creatividad y practicidad , materializándose en lámparas realizadas de forma artesanal, fabricadas en Sevilla utilizando productos nacionales y con ideas nacidas desde la pasión y el entusiasmo.


La estructura de las lámparas, tanto de sobremesa, de techo, de pié y cajas de luz se fabrican totalmente de madera, entre las que se encuentran el pino gallego, el abeto , el ayous y el contrachapado; ocasionalmente también utilizamos metacrilato , cartón y materiales provenientes de reciclados. 

El acabado de las estructuras se puede realizar en diferentes tonos de colores: nogal, wengé, roble y colores personalizados varios ,lo que permite una muy amplia variedad de opciones.
Para la realización de las pantallas se utilizan diferentes tipos de papeles decorativos , telas , materiales como metacrilato , contrachapado troquelado y objetos decorativos varios como hojas secas, corcho, diseños en vinilo recortado mediante plotter de corte y materiales reciclados, etc...

Pero lo que hace que estas lamparas destaquen por su originalidad y singularidad es la posibilidad de personalizar las pantallas adaptándolas para diferentes fines: publicitario, turístico, regalos de empresa, comuniones y celebraciones, personajes, equipos de fútbol , aficiones como militaria, comics, películas , pinturas famosas, artistas legendarios como Leonardo y una interminable lista sujeta a los dictados de la imaginación.
 







http://kaerkes.blogspot.com.es/

Os presentamos al Taller Kaerkes, que se dedican a la madera, cuero, metal y textil.
Aquí os mostramos algunos de sus trabajos:

  

http://www.elerizorojo.com/

El Erizo Rojo es un taller de cuero ubicado en la provincia de Cáceres, creado para compartir las inquietudes del cuero y sacar provecho a todas las posibilidades que el cuero tiene para trabajarlo. Gracias a todas las mentes inquietas que han hecho posible la creación de este taller y que con sus ganas de aprender y de enseñar cada día hacen más posible que este taller siga funcionando.

  

http://neaoriginal.carbonmade.com/

Aquí os presentamos la página de Helena. Veréis la cantidad de cosas bonitas que hace.









Tenemos el gusto de presentaros el Taller Nunarte (artesanía en plata y otras cositas), dirigido por Nuria.

    

http://entretelasblanca.blogspot.com.es/

Who ¿Quién? Blanca Castañeda (periodista)
What ¿Qué? Recicla telas (mantas de sofá, delatales reversibles, mantas de picnic, banderolas conmemorativas, mantitas para mascotas...)
Where ¿Dónde? España (Cantabria)
When ¿Cuándo? Siempre que puede
Why ¿Por qué? Sentido ecológico (reciclaje), económico (forma de vida) y solidario (el 6% de todos los productos se destina a apoyar las becas de estudio de los huérfanos de Bal Mandir (Nepal).
entretelas





http://kirikuartesania.blogspot.com.es/

Os presentamos a Kiriku, formado por Judith y Fon, artesanos, músicos, eco-agricultores y papás de la pequeña Abril...❤
La mezcla de su amor por el arte y la naturaleza se refleja en sus productos, creaciones de estilo orgánico, colorista y muy inspirado en la pachamama.

  Pendientes Bosque de Espirales Rojo Cereza...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario